SAP HANA

Inteligencia para su Empresa

Acelere los procesos de negocio, ofrezca más inteligencia y simplifique su entorno de TI con SAP HANA –la plataforma de próxima generación para información estratégica digital–.

Suite de ERP inteligente diseñada específicamente para computación in-memory, SAP S/4HANA ofrece una experiencia personalizada de grado de consumidor con SAP Fiori. Sin importar el tamaño de su industria o negocio, SAP S/4HANA puede ayudarlo a impulsar valor instantáneo en todas las líneas de negocio.

Comprenda el rendimiento financiero en tiempo real para mejorar la eficiencia de los procesos financieros —desde planeación y análisis hasta cierre de fin de período y gestión de tesorería.

Aumente la visibilidad en toda su cadena de suministro digital y utilice tecnología de machine learning para logística, fabricación y gestión de activos para mejorar la agilidad de negocio.

 

 

Use aplicaciones inteligentes con machine learning para mejorar la gestión de proveedores, optimizar las compras e implementar abastecimiento colaborativo y gestión de contratos.

 

 

Desarrolle un portafolio de producto completamente alineado que le permita gestionar los ciclos de vida, controlar los costos de producción e implementar recursos eficazmente desde toda su organización y más allá.

 

 

Obtenga una imagen completa de las operaciones y utilice información estratégica del cliente para ayudar a los equipos de marketing, ventas y servicio a trabajar más productivamente, hacer crecer los ingresos y acelerar las oportunidades.

 

 

 

Cumpla con las necesidades específicas de su organización, personalizando su sistema core sin los típicos desafíos de integración y codificación personalizada.

 

 

 

SAP S/4 HANA

AGDE CONSULTING

Conecte  su empresa con las distintas redes de negocio.  AGDE CONSULTING, es su mejor opción.

Consulte ahora!

 

Translate »