Sobre Nosotros

Somos AGDE Consulting

AGDE es una empresa dedicada a la consultoría con especialización en SAP y al reclutamiento/preselección del personal para su compañía.

 

Desde sus inicios se fijó la meta de contribuir en la optimización de los sistemas de cada uno de sus clientes implementando soluciones de alto valor agregado.

 

Convencidos de que la especialización en tecnologías de vanguardia son las mejores estrategias para un crecimiento sostenido, AGDE se ha caracterizado en contar con profesionales de primer nivel.

Nuestro proyecto empresarial se centra en la capacidad de anticiparnos a las demandas del mercado tecnológico. Sabemos que la clave para el crecimiento es la manera en la que trabajamos, por eso fundamos nuestras líneas de negocios en el valor y en la visión que aportamos desde la experiencia profesional de nuestro equipo de trabajo.

La Empresa

Mision y Valores

Proveer desarrollos de alta calidad que permitan a nuestros clientes aumentar sus ventas y posicionar sus marcas actuando como socios estratégicos de las organizaciones.

 

“Nos basamos en la transparencia y la honestidad, con el objetivo de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.”

unnamed
Translate »